domingo, 30 de abril de 2017

encefalitis mecanico online

mecanico online en linea por internet consultar preguntar chatear





La encefalitis de Powassan es el único arbovirus transportado por una garrapata bien documentada en los Estados Unidos y Canadá. Los síntomas se notan 7 a 10 días después de la mordedura y pueden ser dolor de cabeza, fiebre, náuseas, confusión, parálisis parcial y coma. El daño neurológico permanente ocurre en aproximadamente la mitad de los casos y la muerte en aproximadamente 10 a 15 por ciento de los casos.

En los Estados Unidos existen cuatro formas comunes de encefalitis viral transmitida por mosquitos:

La encefalitis equina afecta a caballos y seres humanos. La encefalitis equina oriental también afecta a las aves que viven en pantanos de agua dulce en la costa este de los Estados Unidos. Y al lado de la costa del Golfo. En los seres humanos, los síntomas se observan 4 a 10 días después de la transmisión e incluyen fiebre, dolor muscular del tipo general de gripe y cefalea de intensidad creciente, seguido de coma y muerte en casos graves. Alrededor de la mitad de los pacientes infectados mueren por el trastorno. Anualmente hay menos de 10 casos humanos en los Estados Unidos. La encefalitis equina occidental se observa en las zonas agrícolas de los estados de las llanuras occidental y central. Los síntomas comienzan 5 a 10 días después de la infección. Los niños, especialmente los menores de 12 meses, están más gravemente afectados que los adultos y pueden tener un daño neurológico permanente. La muerte ocurre en aproximadamente el 3 por ciento de los casos. La encefalitis equina venezolana es muy rara en este país. Los niños tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones graves, mientras que los adultos generalmente tienen síntomas similares a los de la gripe. La epidemia en América del Sur y Central ha matado a miles de personas y ha dejado a otras personas con daños neurológicos permanentes y graves.

  • La encefalitis LaCrosse ocurre con mayor frecuencia en los estados del medio oeste (Illinois, Wisconsin, Indiana, Ohio, Minnesota y Iowa), pero también se ha reportado en las regiones del Atlántico medio y sureste del país. La mayoría de los casos se observan en niños menores de 16 años. Los síntomas como vómitos, dolor de cabeza, fiebre y letargo aparecen entre 5 y 10 días después de la infección. Las complicaciones serias incluyen convulsiones, coma y daño neurológico permanente. Aproximadamente 100 casos de encefalitis de Lacrosse se reportan anualmente.
  • La encefalitis de St. Louis es más frecuente en las regiones templadas de los Estados Unidos, pero puede ocurrir en cualquier parte del país. La enfermedad suele ser más leve en los niños que en los adultos, y los ancianos tienen un mayor riesgo de enfermedad grave y muerte. Los síntomas suelen aparecer de 7 a 10 días después de la infección e incluyen dolor de cabeza y fiebre. En casos más severos, pueden producirse confusión y desorientación, temblores, convulsiones (especialmente en los muy jóvenes) y coma.
  • La encefalitis del Nilo Occidental fue diagnosticada clínicamente por primera vez en los Estados Unidos en 1999; Se sabe que 284 personas murieron por el virus al año siguiente. Hubo 9.862 casos notificados de enfermedad del Nilo Occidental en humanos en el año calendario 2003, con un total de 560 muertes por este trastorno en 5 años. La enfermedad generalmente se transmite por la picadura de un mosquito infectado, pero también puede ocurrir después del trasplante de un órgano infectado o transfusiones de sangre o productos sanguíneos infectados. Los síntomas son gripales e incluyen fiebre, dolor de cabeza y dolor en las articulaciones. Algunos pacientes pueden tener erupciones e hinchazón de los ganglios linfáticos, mientras que otros pueden no tener síntomas. Los ancianos y los adultos con sistemas inmunológicos debilitados están en mayor riesgo.